RPG Durmstrang

Instituto de Artes Oscuras para magos de pura sangre.

ÍndiceRPG DURMSTRANGFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El destello huidizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feodor Werbins
Director
Director

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: El destello huidizo   Miér Jul 20, 2011 10:15 am

((Bien mis queridos usuarios, como aún no somos suficientes y para aquellos usuarios que se hayan registrado no tengan a sus personajes inactivos, crearé aquí un tema para que todo aquel con ganas de comenzar a rolear lo haga. Este tema es LIBRE y puede postear todos aquel que lo desee. La temática del tema es simple, yo propongo un lugar y describo la ambientación y ustedes se encargaran luego de postear sus historias, yo solo seré un espectador e intervendré de vez en cuando para darle un giro de tuerca a sus historias. Espero que se diviertan y buena suerte))

Era un día como cualquier otro, o al menos eso parecía. Afuera EL cielo estaba oscuro y estrellado y el frío gélido congelaba las gotas que resbalaban de los ennegrecidos árboles. Claro que nada de esto se podía ver desde las mazmorras, aquél lugar húmedo y tétrico en donde ninguna ventana se veía en las paredes.
Las mazmorras eran lugares enormes y laberínticos, de paredes de piedra y celdas de hierro. Empotrado contra los muros, pequeñas antorchas daban la poca luz que iluminaban los pasillos.

Nada parecía moverse en esos lugares, el silencio solo era perturbado por pasos misteriosos y lamentos fantasmales.

Pronto, a lo lejos, una luz destello pálidamente en la oscuridad, moviéndose de extremo a extremo del largo corredor.
¿Qué será aquel destello?, ¿Quién será lo suficientemente valiente para averiguarlo?.
Ver perfil de usuario
Matt Wllington
7º Curso.
7º Curso.

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: El destello huidizo   Miér Jul 20, 2011 10:48 pm

“¡Maldita pluma!” dijo Matt cuando ésta le habia dejado un gran charco de tinta en su pergamino.
Estaba haciendo su tarea cuando de pronto su pluma dejo de funcionar correctamente, arruinando lo que había hecho hasta ese momento y manchándole los dedos.

Matt se levantó algo enfurecido, odiaba hacer la tarea ¿a quien le gusta?, y ahora había perdido todo ese tiempo en realizarla en vano, ahora tendría que rehacerla nuevamente y eso no le agradaba al chico.

Se levantó, con sus manos alzadas para no mancharce la ropa y se dirigió al baño para lavárcelas.
Abrio la canilla y el agua corrio por el lavabo, manchando todo de negro y limpiando las manos del chico.
Pronto alzó la vista, algo detrás de él lo había distraido, algo brillante que se movia para todos lados.
Matt pudo ver esto reflejado en el espejo que estaba sobre el lavabo pero no supo bien qué era. Parecía una luz, aunque su brillo era opaco y casi sin vida. Sin embargo tubo un efecto casi hipnótico en Matt quien no podía dejar de ver su reflejo en el espejo.

Luego, en un abrir y cerrar de ojos, aquél pálido fulgor se desvaneció, el chico no le dio importancia, era un castillo antiguo y lleno de magia, aquellas cosas pasaban a menudo, asi que se dispuso a frotar sus manos y limpiarlas bien. Cuando termino, se las secó con una toalla y salio del baño.
El chico se dio un susto al ver nuevamente, en un rincón de la habitación, a aquella esfera plateada y movediza que ahora escapaba hacia los pasillos, traspasando la puerta.

Matt no supo si era por su curiosidad o por el efecto hipnótico de aquella luz pero se encontro siguiéndola con cuidado.
Pronto llego a las mazmorras, la luz ahora estaba moviéndose con un movimiento de péndulo en un pasillo oscuro. Matt no Pudo evitar sentir en panico repentino al darce cuenta en donde estaba. Quizo salir de alli, pero un ruido de pasos lo paralizó.
-Alguien vine- penso con horror.

((Espero que este bien, no sé si entendí bien la consigna, cualquier problema me avisan))
Ver perfil de usuario
Lisa Chokler
5º Curso.
5º Curso.

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: El destello huidizo   Vie Jul 22, 2011 10:10 pm

((Permisito Smile ))

Lisa estaba en su dormitorio, abrigada de pies a cabeza con un grueso abrigo y tapada con una cobija gruesa para darle más calor. Es que el frío era insoportable para ella.
-¿Que hago aqui, estudiando en un lugar tan helado?- Pensaba ella pues podría haber elegido estudiar en otras escuelas.

El asunto era que Dursmtrang, pese al clima en donde estaba, le gustaba mucho y no había otra institución con el mismo nivel que esta.

"Mejor voy a caminar un poco a ver si con eso tomo calor" se dijo a si misma la chica quien se levantó de la cama aún con la cobija penrollada.

Lisa estaba algo desarreglada, su cabello estaba despeinado y su ropa era muy gruesa y poco elegante, pero era porque prefería verce mal antes que pegarce un resfrio.

Comenzó a caminar, la cobija se arrastraba en el suelo pero no le importó, Lisa se dirigiría a la cocina, quizás podría conseguir un té o algo caliente para tomar.
Bajo las escaleras, cruzó por los pasillos y bajó mas escaleras hasta llegar a la planta baja del castillo, en donde estaba la cocina.
Por el camino muchos alumnos la miraban algo extrañados por su apariencia y reían por lo bajo, como divertidos.
A Lisa no le importó, sabía que estaba algo ridícula y eso le parecía un tanto divertido tambien.

Pronto vio a un muchacho bajando hacia las mazmorras, ese lugar era más frío y húmedo que cualquier otro y por eso a la chica le llamó la atención.
Curiosa se acercó tambien hacia el lugar y vio al chico alejarce poco a poco en aquellos oscuros pasillos.
Lisa decidió seguirlo, no supo bien por qué, pero había algo en el aire que le decía que lo hiciera.
La chica seguía al muchacho con prudencia, notó que éste seguía un resplandor extraño y eso le dio mas curiosidad.
-¿Qué estará haciendo?. Penso la alumna.

Pronto el chico se detubo, al parecer había escuchado a Lisa así que esta se detubo tambien, a unos cuatos metros de él. Lisa no se atrevió a moverce ni decír nada, solo espero a ver que hacía aquel muchacho.
Ver perfil de usuario
Matt Wllington
7º Curso.
7º Curso.

MensajeTema: Re: El destello huidizo   Sáb Jul 23, 2011 10:06 pm

Matt por un segundo se quedó paralizado, quieto en su lugar, sin saber que hacer.
Deslizó su mano hacia el bolsillo de su campera y aferró su varita, no sabía por qué pero un eminente pánico se apoderó de él y esperó lo peor.
Se dio la vuelta lentamente, mirando con el rabillo de sus ojos a ver de quién eran esos pasos que escuchaba.
Se tranquilizó al ver que era una muchacha, una compañera de escuela que pocas veces había visto. Toda la tensión y miedo se fueron de golpe y eso le produjo una extraña sensación.

“¿Qué haces aquí?, ¿Quién eres?” Pregunto algo brusco a causa de la sorpresa y el susto que se había pegado hace un rato.

Su respiración, algo agitada al principio ahora volvía a su estado normal. El episodio con la chica lo sacó de aquél estado hipnótico en el que había caído y de repente notó en donde estaba y pensó que era una locura. Recordó luego lo que estaba haciendo, seguir a aquella esfera luminosa.
Se dio nuevamente la vuelta y la vio, allí, balanceándose de un lado a otro del pasillo, como amenazante y misteriosa a la vez, aquella luz de ultratumba.

“Tu... ¿Tu también estabas siguiendo a... Esa cosa?” Le preguntó a la chica refiriéndose a la luz sin despegar la vista de ella.
Parpadeó repetidamente y sacudió la cabeza, otra vez se había concentrado tanto en el resplandor hipnótico.

“Discúlpame, es que no sé que sea esa luz, me llamo Matt ¿y tu?” Preguntó acercándose a la joven, quien estaba envuelta en una cobija y lucía algo despeinada, como si recién se levantara de dormir, “creo que será mejor que salgamos de aquí” agregó.
Ver perfil de usuario
Lisa Chokler
5º Curso.
5º Curso.

MensajeTema: Re: El destello huidizo   Lun Jul 25, 2011 10:13 am

Lisa se asustó ante la voz del muchacho cuando le preguntó quien era, al parecer había sido un error haberlo seguido. Por un segundo pensó que aquel chico la atacaría o le gritaría para que se marchara pero no fue así.

"Soy... soy Lisa, de quinto curso" dijo temerosamente y caminando un poco hacia adelante para que la luz de las antorachas descubrieran su rostro, "discúlpame, no estaba espiándote, solo... tambien seguía a aquella luz" se excusó.

Ahora la joven podía ver con detenimiento aquel brillo extraño, no supo que era pero el misterio que despertaba en ella le hizo querer saber que era.

Miró luego al chico que parecía algo distraído, mirando la luz que se balanceaba.
"No sé que sea esa luz, parece un fantasma aunque no tiene ninguna forma" dijo como para romper el sielencio.
Su voz retumbaba entre los muros de las mazmorras.
"Sea lo que sea quiere llamar nuestra atención" agregó, "no sé que hacer, quiero seguirla pero... no sé si sea pruedente, podría ser algo peligroso".

El chico entonces pareció salir de su ensimismamiento y se acercó a la muchacha para presentarce.
"Un gusto Matt, disculpa mi apariencia es que estube todo el día acostada en mi cama y tapada de pies a cabeza por el frío" dijo, avergonzándoce por ello.
"Como sea, me intriga saber a donde nos guía aquel resplandor, creo que quiere que lo sigamos pero... no sé si sea lo mejor, no sé que hacer, esto me está dando miedo, creo que tienes razón y lo mejor sería salir de aquí" dijo Lisa mirando por el hombro del joven a la luz brillante que seguía balanceandoce de lado a lado, como burlándoce de ellos.
Ver perfil de usuario
Feodor Werbins
Director
Director

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: El destello huidizo   Miér Jul 27, 2011 9:21 am

((Antes que nada, quiero agradecerles por participar en esto, espero que muchos más se unan a este misterio.)).

Bien, esto es lo que va sucediendo en este momento con respecto a lo que han posteado:
*Ambos, Matt y Lisa, se encuentran en las mazmorras, al parecer ninguno de los dos se conoce bien.
*La luz brillante está zigzagueando en un pasillo unos cinco metros de ustedes.

Daré a conocer más datos sobre aquel brillo.
*Tiene la forma de una esfera vaporosa.
*Es de color blanco con un poco de tonalidades azules.
*Es una luz fría, no desprende calor.

Esto es lo que sucede luego con respecto al resplandor:
*La luz brillante continúa balanceándose de un lado a otro unos pocos minutos más y de pronto sigue su trayectoria, doblando el pasillo y perdiéndose de vista.

Esta son sus opciones:
*Marcharse de las mazmorras.
*Seguir a la luz resplandeciente.

Bien mis queridos roleadores, ¿qué decidirán?, La decisión es de ustedes,
Ver perfil de usuario
Matt Wllington
7º Curso.
7º Curso.

MensajeTema: Re: El destello huidizo   Mar Ago 02, 2011 6:46 am

Matt se calmó al ver que se trataba de una muchacha, solto un poco su varita y pronto la guardó nuevamente en su bolsillo.

La joven parecía asustada, quien no lo estubiera con aquel extraño objeto flotando por ahí.
"Lo siento" se diculpó el chico por su abrupto compotamiento, "pero estoy un poco asustado debo admitir, no sé que sea esa cosa, apareció de la nada mientras estudiaba y la he seguido desde aqui" agregó, refiriendoce al brillo.

"A proposito, mi nombre es Matt" se presentó con una sonrisa, aunque la borro de su rostro ya que pensó que quizas Lisa la interpretaría como que se estaba riendo de ella por su chistoso aspecto.

La muchacha parecíano tener ánimos para estar allí y quería marcharce, pero al igual que el joven, sentía una curiosidad por aquel resplandór, ¿o quizás era su efecto hipnótico?, No lo sabía, pero quería averiguar de que se trataba.
No obstante, no quería seguír solo, debía admitir que esto lo atemorizaba, tal vez era el lugar.

"Si... bueno, yo tambien quiero saber que será esa luz y creo tambien que quiere guiarnos a alguna parte pero..." decía Matt, indeciso por seguir o no,"creo que si la seguimos con cautela y manteniendo la distancia no nos pasará nada... aunque no sé" agregó indesiso.

Pero antes de que pudieran decidir que hacer, la luz azulada dobló el pasillo velozmente y desapareció de su vista.
"Rápido, sigamosla o la perderemos" dijo el muchacho corriendo hacia el pasillo sin fijarce si Lisa lo seguia o no.

No supo que estaba haciendo, su mente le decía que tubiera cuidado, que se masrchara de las mazmorras, pero había algo, algo que lo impulsaba a seguir a aquel resplandor, una fuerza invisible que no podía explicar.
Ver perfil de usuario
Lisa Chokler
5º Curso.
5º Curso.

MensajeTema: Re: El destello huidizo   Miér Ago 03, 2011 6:44 am

"Encantada Matt" dijo aún abergonzada por su apariencia descuidada.

No sabía que hacer, el muchacho le pedía que lo acompañara para averiguar de qué se trataba la luminicencia azúl.
Lisa no sabía qué decir a esto, creía que podía ser peligroso pero compartía la curiosidaddel chico por aquella esfera vaporosa y sin forma.

"Lo siento, tengo mucha curiosidad por saber que es esa cosa... pero me gana el miedo lo siento" dijo dando unos pasos hacia atrás como alejándoce del lugar.
La razón le había ganado, era una locura adentrarce en las mazmorras, podrían perderce o peor aún, ser atacados por fuerzas espirituales que no podían entender.

Pronto aquel vapor azulado desapareció en los pasillos. El muchacho salió corriendo tras ella sin dudar, como impulsado por una valentía repentina que Lisa no tenía.
La joven se quedó ahí, escuchando las palabras de Matt que le de´cian que lo siguiera, pero aún así un miedo se apoderó de ella, era un mal presentimiento que le paralizaba las piernas.

Quiza gritarle al muchacho que no se alejara, pero de su boca no salió palabra alguna, algo horrendo se apoderó de ella, quizo salir de alli de inmediato, pedir ayuda o algo pero no hizo nada, solo se quedó alli, mirando al joven unos años mayor que él correr tras la luz brillante.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El destello huidizo   

El destello huidizo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.